domingo, 15 de mayo de 2011

3.- BEECH (haya) “fagus silvativa”

TOLERANCIA
Grupo: Sufren por los demas, preocupacion excesiva por el bien.
Modalidad: Cronica o transitoria



Descripcion del estado :
Para los hipercríticos quienes siempre quieren tener la razon,desean todo perfecto a su alrededor,personas a quienes le molestan los ruidos y los olores muy fuertes, para la autocrítica, personas con rigidez de cuello. Las personas que necesitan ver más belleza y bien a su alrededor.
Tiende a ser intolerante y a criticar despiadadamente. Juzga sin sensibilidad ni comprensión. Arrincona. No soporta las ideas y costumbres diferentes a las suyas. Es arrogante. Acusa a otros pero es incapaz de ponerse en su lugar. Tensión localizada en la zona de la mandíbula. Suele apretar los dientes o éstos le rechinan.

Estado Real: Intoleracia, critica, arrogancia.
Estado Ideal: Benevolencia.

Verbalizaciones frecuentes:
"Quiera o no, veo las debilidades de los demás inmediatamente", "No aguanto el desorden", "No puedo soportar a la gente que habla sin pensar", "No puedo entender que no piensen igual que yo, si sé que tengo razón".

Síntomas asociados:
RASGOS FACIALES RÍGIDOS, RIGIDEZ EN EL PECHO Y MANDÍBULA INFERIOR, IRRITABILIDAD, INTOLERANCIA, CRÍTICA Y AUTOCRÍTICA, SUSCEPTIBILIDAD, ENFERMEDADES DE LA PIEL, PROBLEMAS DIGESTIVOS, SOLEDAD, DEPRESIÓN, INSOMNIO, ALERGIAS, TRASTORNOS RESPIRATORIOS.

Uso:
COLUMNA VERTEBRAL, HOMBROS, GARGANTA, BOCA, OÍDOS, SISTEMA DIGESTIVO, TRACTO SUPERIOR DEL SISTEMA RESPIRATORIO.

COLOR : amarillo
CHAKRA : plexo solar
PREPARACION : Cocción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Subscribe Now: standardSmall