martes, 24 de mayo de 2011

13.- GORSE (aulaga) “ulex europaeus”

ESPERANZA
Grupo: Incertidumbre
Modalidad: Cronica o transitoria



Descripcion del estado:
Personas que han perdido la Fé de que se pueda hacer algo por ellos.
Para la desesperanza total, solo acude a un Terapeuta por consejo de familiares o amigos, cree que no tiene salida su situación, se encuentra deprimido y desalentado al extremo, cuando se ha diagnosticado un enfermedad cronica o "incurable", no hay nada que se pueda hacer,se siente perdido.
Ya no espera nada de la vida.

Estado Real: Desesperanza, perdida de Fé.
Estado Ideal: Esperanza, Fé.

Verbalizaciones frecuentes:
"Voy a tomar las flores para que mi familia se quede tranquila y no insista más", "No sé de qué me pueden servir unas gotitas...", "Probé de todo, pero no hay nada que hacer", "Total ¿para qué?", "Ya nada vale la pena", "Sólo vengo a la consulta porque mi familia ha insistido tanto", "En cuanto a mi futuro, me he resignado bastanto. He intentado de todo, pero sin éxito", "A no ser que suceda algún milagro, no creo que me pueda ocurrir nada bueno", "Ya no sé a qué santo rezarle", "Me siento como si Dios me hubiera dejado de su mano".

Síntomas asociados:
ENFERMEDADES CRÓNICAS, PACIENTES DIALIZADOS, DEFICIENCIAS INMUNOLÓGICAS, ESCLEROSIS EN PLACAS, AMPUTADOS, DISCAPACITADOS, DEPRESIÓN, MELANCOLÍA, CÁNCER, SIDA, ENFERMEDADES AUTOINMUNES.

Uso: PATOLOGÍAS GENERALIZADAS.PUEDEN ATACAR CUALQUIER ÓRGANO O SISTEMA. LO PECULIAR ES LA FORMA DE INICIO.

COLOR: blanco
CHAKRA: coronilla
PREPARACION: Solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe Now: standardSmall