miércoles, 18 de mayo de 2011

6.- CHERRY PLUM (cerasifera) “prunus cerasifera”

SOSIEGO
Grupo: Temores
Modalidad: Cronica o transitoria



Descripcion del estado:
Personas con grandes depresiones, que están llenos de miedos a realizar cosas malas y perjudiciales, horribles e indeseadas: Miedo a que les abandone la razón.
Temor a volverse loco, movimientos involuntarios, ideas fijas y obsesivas. Pensamientos irracionales persistentes. Arrebatos incontrolables. Temor a matar a alguien o a matarse.
Niños que hacen "berrinches".

Estado Real: Deseperacion. Temor a hacer cosas terribles. Miedo a perder el control.
Estado Ideal: Equilibrio interior.

Verbalizaciones frecuentes:
"O le mato o me mato yo", "Temo perder el control y volverme loco", "Se me mete en la cabeza que tengo que tirar a mi bebé por la ventana y temo que algún día de éstos no podré controlarme", "Cuando estoy en una habitación no pierdo de vista a nadie", "Si me enojo, ¡sálvese quien pueda!", "Estoy tan mal que temo cometer una barbaridad sin darme cuenta de ello", "En la más leve discusión con mi mujer temo que le voy a clavar un cuchillo en cuanto me dé la espalda", "Mis nervios están tan tensos como las cuerdas de un violín", "Tengo la sensación como si alguna fuerza se hubiera apoderado de mí y me manejara".

Síntomas asociados:
BULIMIA Y ANOREXIA. OBESIDAD, ALCOHOLISMO, TABAQUISMO, DROGAS, REPRESIÓN O DESENFRENO SEXUAL, EPILEPSIA, ASMA, PSICOSIS, NEUROSIS OBSESIVA, MELANCOLÍAS, INTENTOS DE SUICIDIO, CONVULSIONES, TEMBLORES, DESCONTROL DE ESFÍNTERES, ENURESIS.

Uso: PIEL, TONO MUSCULAR, EXTREMIDADES, APARATO RESPIRATORIO, CORTEZA CEREBRAL, MOTRICIDAD

COLOR: rojo
CHAKRA: base
PREPARACION: Cocción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Subscribe Now: standardSmall