sábado, 4 de junio de 2011

25.- RED CHESTNUT (castaño rojo) “aesculus carnea”

DISTENSION
Grupo: Temores
Modalidad: Cronica o transitoria



Descripcion del estado:
Suele preocuparse muchísimo por los demás, sufriendo por estas personas que ama y que están a su alrededor.
Los padres que no duermen hasta que los hijos lleguen, cuando algún familiar se tarda en llegar ya piensan lo peor, para las personas que se preocupan por sus familiares enfermos, cuando los hijos estan enfermos al menor síntoma le dan medicamentos fuertes o llaman al Medico, cuando el hijo va a salir dan miles de consejos y advertencias.
Miedo a que les suceda algún daño a los seres queridos.

Estado Real: Preocupacion excesiva por los demas.
Estado Ideal: Confianza hacia los demás.

Verbalizaciones frecuentes:
"No puedo dormir por la noche si mis hijos no han vuelto a casa", "Siempre que mi hijo adolescente sale, temo que algo malo le pase", "Me dicen que estoy demasiado apegada a mi hija", "No me están diciendo la verdad: seguro que pasó algo malo", "Ese lunar, ¿no será algo maligno?", "Me preocupo mucho más por el bienestar de los demás que por el mío propio", "Creo que aún no pude cortar el cordón umbilical con mi madre", "Vivo la vida de mi marido como si fuese la mía".

Síntomas asociados:
ETAPA DE DESTETE, PUERPERIO, DUELOS, SEPARACIONES, HERMANOS GEMELOS Y MELLIZOS, ADAPTACION ESCOLAR, INSOMNIO, NEUROSIS OBSESIVA, HIPERTENSIÓN ARTERIAL, ANSIEDAD, CANSANCIO, VÍNCULOS SIMBIÓTICOS, MIEDOS A QUE SERES QUERIDOS SUFRAN UN ACCIDENTE.

Uso: SISTEMA CIRCULATORIO, ARTERIAS, PIERNAS, TOBILLOS, PIES E INTESTINO.

COLOR: rojo
CHAKRA: base
PREPARACION: Cocción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Subscribe Now: standardSmall