jueves, 2 de junio de 2011

22.- OAK (roble) “quercus robur”

FUERZA
Grupo: Desesperacion y abatimiento
Modalidad: Cronica o transitoria



Descripcion del estado:
Mantienen el sentimiento de lucha, pese a los obstáculos, desalientos y difilcutades de la vida.
Luchador frente a las dificultades, luchar desesperadamente contra la corriente y sin descanso, fanaticos del trabajo, no conoce el ocio, se siente mal si una enfermedad le impide trabajar, aun enfermo sigue trabajando, personas con posibilidades de colapso.
Tensiones dolorosas intensas en nuca y hombros.

Estado Real: Luchador, resistencia incansable.
Estado Ideal: Estabilidad, fuerza.

Verbalizaciones frecuentes:
“El deber ante todo”, "Mi esposa piensa que trabajo demasiado", "Siempre me digo que no hay que aflojar", "Yo aprendí en casa que hay que hacer todo lo que se empieza hasta el final", "No descanso nunca; no me hace falta. Estoy bien así", "Las pocas veces que he tenido gripe fue en un fin de semana, nunca en días de trabajo", "Siento que cargo toda la tensión sobre los hombros y en la nuca", "Hago cientos de cosas y por la noche me cuesta desconectarme para poder dormir", "Hay que terminar esto, cueste lo que cueste", "¿Vacaciones? No me gustan nada; no sé qué hacer en las vacaciones", "Por fuera parece que estoy bien, pero por dentro estoy destruído

Síntomas asociados:
CONTRACTURAS DE HOMBROS Y CUELLO, DOLOR DE ESPALDA, STRESS, COLAPSO NERVIOSO, ENFERMEDADES CARDIO-VASCULARES, HIPERTENSIÓN, CAÍDA DEL CABELLO, URTICARIAS, SARPULLIDOS, PERSONALIDADES OBSESIVAS, CANSANCIO, DISTURBIOS ALIMENTICIOS, PÉRDIDA DE PESO.

Uso: SISTEMA CIRCULATORIO, CORAZÓN, COLUMNA VERTEBRAL, ESPALDA, HOMBROS, BRAZOS, MANOS, ZONA ABDOMINAL Y ESTÓMAGO.

COLOR: lila
CHAKRA: frente
PREPARACION: Solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe Now: standardSmall