domingo, 5 de junio de 2011

27.- ROCK WATER (agua de roca) “agua petra”

FLEXIBILIDAD
Grupo: Sufren por los demas, preocupacion excesiva por el bien.
Modalidad: Cronica o transitoria



Descripcion del estado:
Muy estricto en su forma cotidiana de vida, maestros severos consigo mismos, negándose a las alegrías y placeres de la vida, rigidez moral y deseando ser tomado por ejemplo por los demás.
Para el autosacrificio y autocastigo, la autocrítica, tiene problemas para disfrutar en la vida, fanático a dietas estrictas, ejercicio, disciplinas religiosas,etc.
Aspirantes a la "maestria" espiritual, autocontrol total, represión de necesidades corporales o emocionales.
Perfeccionismo. Severidad.

Estado Real: Rigidez moral. Autorrepresion.
Estado Ideal: Flexibilidad.

Verbalizaciones frecuentes:
"Yo no brindo porque no tomo alcohol", "Me dicen que soy muy duro conmigo mismo y que tengo convicciones muy rígidas. Es cierto que a veces me privo de determinadas necesidades", "Mis amigos se ríen de mis principios y de mis ideas de perfección", "Hago grandes esfuerzos para no sucumbir a las ganas de dejar la dieta sana que me impuse", "Prefiero dormir menos a dejar mi hora de meditación", "Dicen que mis rasgos faciales son duros", "A veces me duele el cuello, pero principalmente la espalda", "Mis reglas son muy dolorosas, tengo como espasmos o cólicos en el bajo vientre que me hacen sufrir mucho".

Síntomas asociados: RIGIDEZ FÍSICA Y MENTAL, DEPRESIÓN, MIEDO, MALA ADAPTACIÓN, REPRESIÓN, INSEGURIDAD, AUTODISCIPLINA, CANSANCIO, AUTOMARTIRIO, PERFECCIONISMO, AUTOCONTROL, IDEAS FIJAS, TERQUEDAD, INTRANSIGENCIA, POCA IMAGINACIÓN.

Uso: ESTRUCTURA ÓSEA.

COLOR: amarillo
CHAKRA: plexo solar
PREPARACION: Solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe Now: standardSmall