domingo, 5 de junio de 2011

28.- SCLERANTHUS (sclerantus) “scleranthus annus”

ESTABILIDAD
Grupo: Incertidumbre
Modalidad: Cronica o transitoria



Descripcion del estado:
Incapaz de decidirse entre dos cosas, tímido y con pocas ganas de conversar sus cosas a otras personas.
Indesición, mareo, temblor, erupciones cutaneas, cambios anímicos,de la tristeza a la alegria,etc., extremista, empeora con los viajes.
Internamente poco equilibrado. Cambia de opinión de un momento a otro. Siempre oscila entre dos polos.

Estado Real: Indecisión. Inestabilidad.
Estado Ideal: Visibilidad interior.

Verbalizaciones frecuentes:
"No puedo decidir si voy o no voy, pero quiero que me dejen tomar la decisión a mí solo", "Reacciono con fuerza a las provocaciones; pierdo mi equilibrio interior", "No me puedo decidir entre Juan y Carlos. Tengo que encontrar mi propia respuesta, no importa el tiempo que me lleve", "El doctor ya no me toma en serio porque cada vez me duele en un lado distinto del cuerpo", "Puedo estar en el séptimo cielo y al instante siguiente sentirme en el peor de los infiernos", "Me doy cuenta de que mis pensamientos son como un partido de ping-pong, pero no lo puedo evitar", "Dicen que salto de un tema a otro en las conversaciones", "No sé qué me pasa. A mi novio a ratos le amo y a ratos le odio".

Síntomas asociados: SÍNDROME DE MENIER, EPILEPSIA, MAREOS, VÉRTIGOS, CEFALEAS Y FIEBRE RECURRENTE, SUEÑO INTERMITENTE, HISTERIA, DEPRESIÓN CÍCLICA, PSICOSIS MANIACO-DEPRESIVA, PSICOSIS, ESQUIZOFRENIA, CRISIS DE LLANTO, HIPER E HIPO TENSIÓN ARTERIAL, ALTERACIÓN MENSTRUAl.

Uso: SISTEMA RESPIRATORIO, SISTEMA CIRCULATORIO, CORTEZA CEREBRAL, PIEL, CABEZA.

COLOR: blanco
CHAKRA: coronilla
PREPARACION: Solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Subscribe Now: standardSmall