lunes, 6 de junio de 2011

29.- STAR OF BETHLEHEM (estrella de belen) “organithogalum umbellatum”

PAZ
Grupo: Desesperacion y abatimiento
Modalidad: Transitoria



Descripcion del estado:
Toda clase de shocks, depresión por muerte de un familiar o cualquier tipo de traumas golpes, fracturas, quemaduras, ver accidentes, malas noticias.
Secuelas de traumatismos físicos y mentales. No importa si son recientes o antiguas. .

Estado Real: Situacion traumaticas y sus consecuencias. Noticias malas.
Estado Ideal: Liberación mental.

Verbalizaciones frecuentes:
"Me sucedió algo que me dejó totalmente sacudido y no puedo digerirlo", "Vivencias y sentimientos desagradables me persiguen desde hace mucho tiempo y no puedo olvidarlos", "Todavía sueño con aquel accidente, aunque ya han pasado varios años", "La desfachatez de algunas personas me deja muda", "No hay consuelo para mí, aunque no lo exteriorice. No tengo miedo, tengo dolor", "El susto se me quedó atragantado, ahí, en la garganta".

Síntomas asociados:
TRAUMA PSÍQUICO Y/O FÍSICO, AGUDO O CRÓNICO, PASADO O ACTUAL, DISOCIACION DE LA PERSONALIDAD, ENFERMEDADES AUTOINMUNES Y SANGUÍNEAS, PATOLOGÍA DE LA PIEL, DISTONIA MUSCULAR, CAÍDA CAPILAR, PSICOSIS, DEPRESIÓN REACTIVA, PROBLEMAS DE IDENTIDAD, ADOLESCENCIA

Uso:
SISTEMA NERVIOSO, LINFÁTICO, MUSCULAR E INMUNOLÓGICO, CORTEZA CEREBRAL.

COLOR: Lila
CHAKRA: frente
PREPARACION: Cocción.



Fotografia: Elvira Coderch
http://floresypalabras.blogspot.com.es/2008/09/estrella-de-beln.html

1 comentario:

Mi Ping en TotalPing.com
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Subscribe Now: standardSmall