jueves, 9 de junio de 2011

34.- WATER VIOLET (violeta de agua) “hottonia palustris”

HUMILDAD
Grupo: Soledad
Modalidad: Cronica o transitoria



Descripcion del estado:
Personas que les gusta estar solas, siendo muy calladas y de muy poco diálogo.
Elixir para el orgullo, reservados, arrogancia por sentirse diferente o superior a los demás, se siente distinto a los otros, está encerrado en su coraza que a veces le es dificil comunicarse con las otras personas, es muy autocontrolado y no demuestra sus emociones, hace todo a solas.

Estado Real: Orgullo.
Estado Ideal: Tolerancia, humildad.

Verbalizaciones frecuentes:
"A veces me siento aislado de los demás", "Me dicen que ando con una coraza a cuestas, pero yo no lo noto", "Mi esposa se queja de que paso el día trabajando y estudiando y no la ayudo en nada con los chicos", "Soy de hablar poco, también con mi familia", "Casi siempre trato de arreglármelas solo en vez de pedir ayuda", "Me cuesta relacionarme con los demás sin perturbarme", "Está mal que lo diga, pero me siento superior a la mayoría de quienes conozco", "Yo no me meto en la vida de nadie; que nadie se meta en la mía", "Me siento cómodo conmigo mismo, me gusta estar solo", "Prefiero ser cabeza de ratón que cola de león".

Uso: SISTEMA NERVIOSO, LINFÁTICO, MUSCULAR E INMUNOLÓGICO, CORTEZA CEREBRAL.

COLOR: verde
CHAKRA: corazon
PREPARACION: Solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Subscribe Now: standardSmall