viernes, 10 de junio de 2011

35.- WHITE CHESTNUT (castaño blanco) “aesculus hippocastanum”

TRANQUILIDAD
Grupo: Desinteres en lo actual
Modalidad: Transitoria



Descripcion del estado:
No pueden evitar los pensamientos que entran en la mente, las ideas y toda clase de agumentos, proporcionándoles un tormento mental.
Mente como disco rayado, pensamientos indeseados inundan la cabeza, ideas persistentes torturantes, soliloquios mudos u orales, seño fruncido todo el tiempo, personas que aprietan las mandíbulas, falta de concentración, Insomnio por pensamientos, dolores de cabeza al levantarse en la mañana.
Rumiación torturante de ideas.

Estado Real: Dialogo interno torturante e indeseado. Pensamientos persistentes e inquietantes.
Estado Ideal: Claridad mental.

Verbalizaciones frecuentes:
"Mis pensamientos me dominan y no me los puedo quitar de la cabeza", "Como estoy tan liada con mis pensamientos, ni veo los semáforos al conducir", "Cuando estoy trabajando, mi cabeza está tan llena de cosas que no puedo pensar una idea coherente y clara", "Me siento prisionero de mis propios pensamientos", "Me retumba la cabeza como si tuviera ecos", "Me despierto de madrugada pensando y no puedo desconectar".

Síntomas asociados:
INSOMNIO, ROQUISMO, DOLOR DE CABEZA, POCA CREATIVIDAD, IDEAS RUMIATIVAS, HIPOCONDRIA, PSICOSIS, NEUROSIS OBSESIVA, TORPEZA, CONFUSIÓN, INDECISIÓN, DETALLISMO, MIRADA PERDIDA Y FIJA.

Uso: CABEZA, OJOS, CORTEZA CEREBRAL, SISTEMA NEUROVEGETATIVO.

COLOR: naranja
CHAKRA: sacro
PREPARACION: Cocción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Subscribe Now: standardSmall