viernes, 10 de junio de 2011

38.- WILLOW (sauce) “salix vetelina”

PAZ INTERIOR
Grupo: Desesperacion y abatimiento
Modalidad: Cronica o transitoria



Descripcion del estado :
Tienen resentimientos, amargura o rencor. Personas que han sufrido un gran revés en la vida, no habiendolo aceptádo y lamentandose mucho del pasado.
Le hecha la culpa a los demas de su infortunio, quejas y lamentos continuos sin explosión, autolástima, amargura, siente que no se merecia ese destino, se alegra por el mal ajeno, no perdona, rebeldia en la adolecencia, arrugas profundas en las comisuras de los labios
Se siente víctima del destino.

Estado Real: Amargura, rencor, resentimiento.
Estado Ideal: Aceptación.

Verbalizaciones frecuentes:
"Me parece injusto que la vida me haya privado de tantas cosas", "Como yo no me divierto, aquí no se divierte nadie", "¿Por qué todo lo malo me pasa a mí, y a los demás todo lo bueno?", "A nadie le importa nada de mí", "Parece que atraigo las desgracias", "No sé de qué se puede alegrar uno", "No es culpa mía si las cosas siempre nos salen mal", "¡Qué injusta es la vida!", "¿Por qué debo agradecerlo? Ya era hora de que me tocara algo a mí".

Síntomas asociados:
PRESIÓN, IRRITABILIDAD, PASIVIDAD, RENCOR, PESIMISMO, NEGA CION, EGOÍSMO, TRISTEZA, PARANOIA.

Uso: TODO EL ORGANISMO. DESTACAN PROBLEMAS INTESTINALES Y DIGESTIVOS.

COLOR: lila
CHAKRA: frente
PREPARACION: Cocción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Subscribe Now: standardSmall